lunes, 23 de diciembre de 2013

PAGÉS HASTA EL 2024 (SEGÚN MOLÉS)

Parece que La Real Maestranza de Caballería, propietaria de la plaza de toros de Sevilla, ha decidido que  Pagés siga como empresarios de Sevilla. Según adelantó, ayer Molés en su programa de la Cadena Ser, la empresa tiene contrato hasta...... !! 2024 !!
En un principio, no extraña el asunto, porque todos sabemos que con el conservadurismo habitual de la Real Maestranza, no iban a tomar decisiones drásticas. Y ya hemos dicho muchas veces, que propiedad y empresa son uña y carne. Están cortados por el mismo patrón. Los dos viven en su mundo, es un matrimonio de conveniencia, con pingües beneficios para los dos, y según ellos, no hay nada que cambiar. 
Otra cuestión, es que nosotros pensamos, que la gestión de La Maestranza no es propia del siglo XXI. Y somos muchos, los que pensamos, que Sevilla debe tener otro tipo de empresario y otro tipo de gestión. Y que la Fiesta está como está, por aquellos que llevan décadas en ésto. Entre ellos Pagés. Son ellos los gestores de la Fiesta.
NOTA: Llegados a éste punto, y si no hay acuerdo, que parece no lo habrá (frente al chantaje emocional a los toreros con aquello de "Por el bien de la Fiesta hay que torear"), Canorea deberá hacer una feria sin los 6 toreros de más interés: JOSÉ TOMÁS, MORANTE, MANZANARES, JULI, TALAVANTE Y PERERA. 
No pasa nada. Cada uno por su camino y punto. Pagés, ya hemos dicho, que cuánto más lejos, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.