jueves, 12 de abril de 2012

EL ANTITAURINISMO COMO NEGOCIO.


eZoo from eZOO on Vimeo.
Detrás de Libera, es decir, Leo Anselmi está la organización suiza Franz Webber. Ésta organización suiza es la que financia todo el aparato desplegado por Anselmi y sus gentes. Otro asunto es cómo se financian los suizos.
Franz Webber financia a Libera y Anselmi en América Latina y en España. Anselmi, utiliza en España y América Latina como trampolín a la Tauromaquia, pues el toreo les otorga la visibilidad que necesitan para predicar la ideología vegana y para sus negocios. Sí, sus negocios.

Hace un año, presentaron en Barcelona un macroproyecto, que parece que la crisis ha aparcado, pero que en un futuro se pondrá en marcha. ¿En qué consiste ése proyecto?, básicamente en un ZOO VIRTUAL en forma de parques temáticos, lo que ellos llaman un E-ZOO (ver video). Un proyecto multimillonario que cuenta con Jordi Portabella (¿les suena verdad?) como padrino en Cataluña, y que presentó el proyecto con la idea de montarlo en Barcelona.

 El proyecto de Barcelona tiene un presupuesto inicial de !! 100 millones de € !!y un mantenimiento de !!20 millones de €!! anuales. Por supuesto, de dinero público. Pero no queda aquí la cosa, sino que en el futuro, sus intenciones es expandir éstos proyectos por toda América Latina, ¿Le suena verdad?. Y además, como ellos mismo han repetido en numerosas ocasiones, ésto es un negocio. Un puro negocio. Éso sí, por el bien de los animales.

Si quieres completar la información y obtener más datos, te dejo con éstos enlaces:

9 comentarios:

  1. Gracias Milinko. Y gracias por tu enlace y difusión en el Blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Raul, en estos temas , para lo q haga falta... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo, sí señor.

    En cuanto tenga un rato también le doy cancha. Y me pillas con un post a medias sobre el amigo Anselmi...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si es que el amor al arte es algo muy poco dado en el mundo actual...

    ResponderEliminar
  5. Sensacional trabajo. Mi más cordial enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones también, Raul, voy a poner un topito en mi blog para advertir a la gente que pasa por allí del contenido de tan buen trabajo.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos. Y sin que los demás se pongan celosones, un beso a la Condesa, que es una de mis debilidades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.