jueves, 12 de abril de 2012

DESGLOSE DE LA INVERSIÓN DE RTVE EN TAUROMAQUIA. (AÑOS 2007-2011)

 
La inversión de RTVE en toros, durante los años 2007-2011, se reparte básicamente en los encierros de San Fermín, el programa de Tendido Cero y Clarín de Rne. Dicha inversión es de 1,8 millones de euros/año aproximadamente. Lo que supone una cantidad insignificante en los presupuestos de RTVE,y que no se corresponde en nada, con lo que el toreo aporta al Estado y lo que significa y representa en la sociedad.
NOTA: Dicha información, es la respuesta oficial del ente a una pregunta en sede parlamentaria, del diputado antitaurino de ICV-EUIA, Joan Josep Nuet. La exposición de motivos de éste señor, es altamente vomitiva y torticera. Por supuesto, si cuelgo éste documento, es solo, por una cuestión informativa.

2 comentarios:

  1. La exposición de motivos, plagada de falsedades y una infumable sintaxis, la remata con la típica gazmoñería animalista: "un festejo que sólo nos genera sobresaltos a nivel internacional".

    Lo que le importa es el qué dirán, como las antiguas beatas. ¡Que no se diga ahí fuera que hacemos esas cosas tan malas y prohibidas! Santurronería total. Coñazo de gente.

    Y enhorabuena por el último post, Raúl. Ahí hay tema.

    ResponderEliminar
  2. Juan, nauseabundo. Pensé en no colgar el documento, para no tener que exponer ésa porquería de razones, pero lo mismo es bueno ir desenmascarando la porquería y quedarlos en evidencia.

    Gracias a tí, Juan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.