lunes, 19 de marzo de 2012

MOLÉS VOMITIVO.

A Molés  no le importa la información, ni el periodismo, ni los oyentes, ni la Fiesta. A Molés solamente le importa la parte de la Fiesta en la que él puede medrar y conseguir algo. Su programa es un carrusel de amiguetes que se prepara en un par de horas.
Anoche, había tres focos informativos: Fallas, El Juli y Castellón. De Castellón se habló 30 segundos, pero lo grave vino cuando se habló de la ausencia del Juli en Madrid, al que dedicó 2 minutos al final del programa (nunca se atrevería decirlo al principio) e hizo demagogia, criticando los dineros del Juli, mezclando con mala baba a científicos,presidentes de gobierno y la crisis, diciendo que la gente se echaba las manos a la cabeza. ¿Qué gente? (En el Podscat, si se quiere escuchar en el 1:27)
NOTA: La filtración de los honorarios del Juli en Madrid por parte de Taurodelta, al diario El Mundo, me parece vomitiva. Porque un solo dato, me es irrelevante. Si se dan, que se den todos, empezando por el del 95% de los toreros. Y por supuesto, el dinero que ganan los empresarios y sus asesores (Casas y Matilla). A ver si el Mundo investiga y nos lo cuenta algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.