viernes, 30 de diciembre de 2011

PRESUPUESTO TAURINO 2012 de la CAM (1ª PARTE).




Ayer 29 de diciembre, se publicaron los presupuestos oficiales de la Comunidad de Madrid. En el ámbito taurino hay unos INGRESOS estimados de 3.366.000 euros y una reinversión de 2.197.407 (pinchar imágenes). Cómo ustedes saben, en un presupuesto público, los ingresos son estimados. Éste año, al estar inmersos en un proceso administrativo de licitación de LAS VENTAS, el concepto de Ingreso por la plaza de toros era una previsión. Hoy, ya sabemos que ése INGRESO será de 2.325.000 euros.
¿Y cuánto reinvertirá la CAM en la Fiesta de los toros?. exactamente 2.197.407 (162.338 euros menos que en el 2011). Por lo que sigue habiendo superávit para la CAM. A ésto habría que sumar los ingresos indirectos generados por la Fiesta.
¿Quieres saber a qué se dedica cada partida de gasto?. Se lo explicamos el año pasado por éstas fechas.
NOTA: ¿Qué actividad cultural ( y el toreo lo es, de forma oficial) genera beneficios directos a la Administración?¿Cuánto ha ingresado la CAM de los toros en las últimas dos décadas?.

4 comentarios:

  1. ¡Cómo se echaba de menos este blog!.

    ¿Qué medio ha publicado tu reflexión? nadie. Así nos va.Y seguiremos oyendo lo de los toros subvencionados.

    Espero que tu vuelta seadefinitiva. Se necesita.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Si, el estudio esta bien hecho y es curioso el comportamiento de la C.A.M., POR LO DEMAS , LO DE SU VUELTA a la blogsfera, me da igual, mas bien usted barre pa los taurinos, sobre todo si visten de luces.


    Rafael

    ResponderEliminar
  3. Está claro que usted se ha convertido en un taurinillo de medio pelo. Buscando no se el que. Usted es otro estómago agradecido más señor Raul

    ResponderEliminar
  4. Invitado08 muchas gracias. A los otros dos, deciros, que me lo llevo "calentito".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.