miércoles, 31 de agosto de 2011

ESAÚ FERNÁNDEZ ESTARÁ EL 23 DE SEPTIEMBRE EN LA MAESTRANZA.

Según Sevillatoro, Esaú Fernández estará en Sevilla el 23 de Septiembre, en la feria de San Miguel. Aunque en un principio, se daba por hecho el cartel adelantado por Mundotoro (y es evidente que Emilio Trigo lo da por algo), parece que la empresa ha rectificado y ha puesto a Esaú . Se nos puede acusar de habernos precipitado en la denuncia que hicimos sobre la injusticia que era que un triunfador de Abril no estuviera en ése cartel. Vamos a explicarlo.
Lógicamente nosotros, que no somos periodistas, no podemos acudir (casi nunca) a las fuentes a confirmar una noticia, y por lo tanto, tenemos que guiarnos por lo que va saliendo. Pero la clave para escribir el Post, no fue solo la noticia de Mundotoro, sino la conversación que mantuve con Esaú a través de su twitter, y como en parte, es pública reproducimos aquí.
Domingo 28: Desilucionao y reventao!!!.
Lunes 29: Se me han quitao hasta las ganas de comer, y sin haberme dicho nada, no entiendo!!!
Lunes 29: Contento y Feliz todo llega.
Ante mis preguntas en twitter de si ésa felicidad era porque le habían llamado de Sevilla, me responde Esaú:
Lunes 29: pues no se nada, ojala y dios quiera pueda vestirme en mi plaza dios dira!!.
Lunes 29: que sea lo que dios quiera yo estoy dispuesto a torear, pa eso estoy muchas gracias.
Lógicamente, ante ése malestar de Esaú y las noticias de Emilio Trigo, que es un periodista que suele equivocarse poco, decidimos escribir el Post anterior. También, y lo voy a decir, escribí el Post como forma de agitar y hacer ruido con el objetivo que no se consumara tamaña injusticia. 
NOTA: Según me cuentan, la empresa fue ayer, en una reunión, cuando decidió que lo justo era que estuviese Esaú y no Saldívar, con el que no había un compromiso cerrado. Parece claro, que la intención de la empresa era cerrar el cartel que adelantó Mundotoro, pero a última hora ha rectificado. Me alegro.

4 comentarios:

  1. Que si Raúl que se leen todo lo que se publica en la Red, todo no va a ser "fumando espero".
    Si sigues la linea de trabajo de Sevillataurina y tambien los comentarios de la Asociación de Abonado asi como los mios propios, veras que ya han rectificado varias cosa en los ultimos dos años.
    Paco

    P/D Por cierto cuidado con las sondas informativas. Esta forma de hacer información de primero pulsar el patio para despues decidir ya es vieja.

    ResponderEliminar
  2. Paco, cuando hice el Post, sabía que me podía estar precipitando. Lo más facil, hubiese sido esperar a la confirmación oficial, pero tenía el convencimiento que algo se podía cambiar.

    Te puedo asegurar que la empresa y su entorno leyó el Post,que no quiere decir, que cambiara la decisión por mí, pero era evidente la injustica, y como en realidad, a la empresa le daba igual, pues cambiaron el Martes por la tarde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer Puche dijo en los Toros de Molés que había perdido 60 kilos de pelas este año en Málaga. También dijo que en muchas ferias, los empresarios habían perdido. ¿Son unos benditos y nosotros gente muy mala que no nos damos cuenta de todo lo que hacen por nosotros?
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  4. Sí claro, y dijo también que los otros años también había perdido. !!Pobres!!. Y después de afirmar todo éso, va y dice que "me presento al siguiente concurso".

    Hasta la coronilla estoy de los empresarios que dicen perder dinero, pero que se vuelven a presentar a los concursos.
    Como el que dijo, que el 95% de los empresarios habían perdido dinero el año pasado. Como sigan así, me van a dar pena y todo.

    No saben el daño que hacen con éstas declaraciones, porque los antis lo apuntan todo. Y luego lo sacan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.