sábado, 18 de junio de 2011

JOSÉ TOMÁS CASI DESCARTADO PARA MÁLAGA.

Éste fin de semana  se tiene que dilucidar si JT acude definitivamente a la feria de Málaga, plaza talismán para José Tomás, y a la que siempre había acudido desde su reaparición en el 2007. Siempre el 20 de Agosto, día de su cumpleaños.
La cosa parece que está complicada, por dos asuntos, el tema del ganado y principalmente el parné.  ¿Estará dispuesto Fernando Puche a soltar la tela?¿O está Puche pensando en otras cosas, y no quiere soltar la guita en su último año?.
¿Solución?, próximamente, pero está complicada. E incluso hay quien dice que la empresa lo tiene totalmente descartado y se centra ahora en la doble actuación de El Juli y Manzanares. Salvo cambios de última hora y oferta que haga cambiar de opinión al torero de La Puebla, Morante tampoco estará por voluntad propia.
NOTA: Los veedores de JT están como locos, con el asunto del ganado. Están teniendo dificultades, para cerrar las corridas en el campo. Apuesto que JT al año que viene, vuelve a matar toros de N. del Cuvillo. Gente que le conoce mejor que yo, me dice, que ni muerto. Pero la necesidad ahoga. Veremos.

1 comentario:

  1. Eso lo digo yo, mi querido amigo. De fuentes bien informadas, como suelo hacer. Aunque de don Puche y de esta empresa todo se pueda esperar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.