lunes, 23 de mayo de 2011

LÍO EN LAS VENTAS (22:30 DE LA NOCHE).

Lo que les cuento, es noticia comentada por Iñigo Crespo y Luis M. Parrado en Canal Sur Radio. Les cuento paso por paso, y de forma resumida:
1º  Había un informe de un veedor de la empresa (Zuñiga) que decía que la corrida de Garcigrande no estaba para Madrid, así y todo se anuncia. Se tenía reservada la del  TORREÓN, por si acaso.
2º Por presiones, se decide aparcar la del Torreón, y se anuncia Parladé. (Corrida del pasado Viernes).
3º Al ser rechazada la de Román Sorando de éste  martes, la empresa tira de ésa corrida del TORREÓN que tiene apartada y vista. Una corrida, en principio cinqueña y con cuajo para Madrid.
4º Pero sorprendentemente, la corrida del Torreón tiene problemas en los corrales. Dicen que realmente, no se han cargado los toros previstos por la empresa, sino que son otros. De ahí, los problemas.
5º Como hay dudas y reparos a la corrida del Torreón. Ahora mismo, a las 22:30 horas,hay  una cola tremenda de camiones en Las Ventas.
6º En la calle espera una corrida de GAVIRA (que tiene más posibilidades de lidiarse) y otra cuyo hierro se desconoce actualmente. Tres camiones tres.
NOTA: Siempre he defendido el toro en tipo para Madrid, creo que el mastodonte ha hecho mucho daño a la Fiesta. Pero ésto, NO ES SERIO.
Seguiremos informando....
ACTUALIZACIÓN 23:25: Según Mundotoro.com aprueban 9 toros del Torreón en un primer reconocimiento, a la espera del definitivo mañana. 
Foto: Es la imagen recogida ayer tarde a la salida de los toros por un seguidor nuestro de twitter. 

5 comentarios:

  1. Creo que esto no tiene que ver con el toro mastodonte, más bien con el toro serio, cuajado y con remate. El toro que en los últimos años esta desapareciendo los días de figuras.

    ResponderEliminar
  2. Están pegando un petardo gordo, sí.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. suscribo el comentario de vazqueño

    ResponderEliminar
  4. ya lo dije hace tiempo. se deberian poner mas fotos que fuesen antagonistas. mastodonte sin remate..., pequeñito cuajao. pase despegao..., pase ceñido y cargao, etc, etc.
    pienso que se deberian de usar mas las fotos y los videos, para remarcar las referencias haciendo comparaciones.
    otra cosa, que no me gusta nada es que se ponga mucho mas reseñado el peso que la edad, cuando para mi es mucho mas importante la vista del trapio y del cuajo que la tablilla, pero tambien los meses.
    ¡¡¡que llegaremos a ver !!!, esto es increible.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.