sábado, 30 de abril de 2011

POR QUÉ MORANTE

El periodista y escritor Paco Aguado ha preparado un libro sobre Morante de la Puebla que será presentado en Madrid el próximo lunes 9 de mayo en el Palacete Fortuny, con la presencia del propio torero que ha inspirado este profundo ensayo sobre su toreo.

Y es que la editorial Unomásuno, representada por el buen aficionado Andrés Sánchez Magro, surge con el eslógan "el poder del libro" para apostar por la edición de libros de cultura y debuta en el panorama de las letras con esta primera obra que desvela las claves de uno de los toreros más artistas de todos los tiempos: Morante de la Puebla.
A lo largo de las 200 páginas que conforman el libro, bellamente ilustradas con imágenes de distintas épocas, captadas por varios fotógrafos, Paco Aguado entra en profundidad tanto en la personalidad del diestro como en las motivaciones de su genial expresión artística.

El prológo está escrito por el director de cine Agustín Díaz Yanes, que también formará parte del elenco de protagonistas que hablarán en la presentación de una obra que se antoja muy atractiva, por la gran cantidad de seguidores con los que cuenta Morante y, además, porque el ensayo es un género literario que permite abordar de manera formidable la deslumbrante puesta en escena del torero sevillano.

El libro se pondrá a la venta en los primeros días de mayo en librerías y almacenes, y también se puede ordenar en la siguiente dirección electrónica: comunicación@unomasunoeditores.com.
Fuente: http://altoromexico.com/2010/index.php?acc=noticiad&id=8181

2 comentarios:

  1. Por favor, alguien sabría decirme donde puedo encontrar el libro de Joselito. El rey de los toreros.
    Allá donde lo busco siempre aparece descatalogado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón, como dices es complicado porque está descatalogado. Pregunta en Librería Rodriguez en Madrid. Tienen una web dónde puedes mirar.
    Si lo quieres leer, tienes la opción de buscar en bibliotecas públicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.