sábado, 9 de abril de 2011

MENTIRAS ANTITAURINAS.

Los antitaurinos ladran por las esquinas, y se duelen como los mansos, ante la declaración como BIC de los toros, por parte de la Comunidad de Madrid. Y cómo siempre, atacan por el lado de las subvenciones  (tema que se presta a la demagogia) mintiendo descaradamente, aunque ya engañan a muy poca gente. Vuelven a repetir la cantinela de que E. Aguirre subvenciona los toros. Habrá que volver a refrescar la memoria:

NOTA: Agradecemos al portal Burladero.com que haya citado a éste blog para desarrollar una noticia. Éste blog no está hecho con pretensiones personales, únicamente para defender, proponer y desarrollar ideas para defender y promocionar la Fiesta. GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Me ha alegrado mucho ver que a Medina y a tí os citan en el nuevo burladero.com ¡qué menos!
    Los antitaurinos, evidentemente, tienen claro que da igual si uno miente o dice la verdad: lo importante es publicitarse para que las gentes de buena fe te crean.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Raúl! Algo parece moverse en la relación medios/blogs. Es de agradecer que Burladero haya tenido dos gestos esta semana para normalizar esta relación.

    Aquí se trata de sumar, de aportar cada uno lo que sabe. Lo importante son las cifras, las ideas, las iniciativas que reivindican los valores del toreo. Lo de menos son las personas. Lo valioso es contar con un frente unido ante la avalancha antitoro. La unión del sector que se ha malogrado este invierno igual empieza a fraguarse por este lado de la comunicación taurina. Ojalá.

    ¡Felicidades por este más que merecido reconocimiento a tu investigación! El que resiste, gana.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, vamos consiguiendo cosas. Creo que es importante, que exista interrelación entre taurinos-medios-aficionados (blogs). Aunque cada uno ocupe su espacio.

    Ahora hay que lograr, que el sector, a través de la Mesa del Toro o Anoet (o los que ellos quieran) tengan un aparato de comunicación potente, que logre trasladar a la sociedad todos los valores del toreo, y rompa con tantas mentiras que se dicen.

    ResponderEliminar
  4. Confias en la mesa del toro Raul? Me despistas chico.de que lado estas?


    un seguidor

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Raúl. Eres un crack. Si todos aficionados fuéramos tan audaces y perspicaces como tú otro gallo cantaría en la defensa de esta nuestra Fiesta.
    Bravo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que si creo en la Mesa del Toro?, es lo único que hay, aunque ésa es una pregunta que deberían contestar los taurinos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.