miércoles, 20 de abril de 2011

4 APUNTES 4 SOBRE LOS ANTITAURINOS.

1º El 8 de Mayo, la Plataforma "La tortura no es cultura", anuncia una concentración a las 12:00 en la explanada de Las Ventas. Y han elegido dos lemas.
1er lema: "POR UNA EDUCACIÓN EN LA NO VIOLENCIA HACIA PERSONAS NI ANIMALES, SIN DISTINCIÓN DE ESPECIE". ¿Queda claro, verdad?.
Lo venimos viendo, el hombre=al animal, e incluso, si leemos sus foros y webs, nos daremos cuenta que los animales están por encima del hombre. (Por ej. nunca se les pasaría por la cabeza insultar a un animal, pero en cambio, desean todo tipo de males a sus iguales (por el simple hecho de pensar distinto). Lo peor, es que ésta moral individual,radical y minoritaria, quieren imponerla al resto de la sociedad. Y no habrá más remedio que combatir ésta impostura. Por el bien de todos.
El 2º lema de la concentración, es más humorístico que otra cosa, dice así "Yo amo los toros VIVOS". No me digáis que no es enternecedor. Lo dicen con conocimiento de causa, llevan toda la vida entre toros. ¿verdad?. Es de risa.

Rubén Pérez, el Anselmi de Galicia, necesita una dosis semanal para mantener la llama en Galicia. Ahora se saca de la manga un "estudio", diciendo que a los niños les afecta negativamente los toros. !!Ains!!. Cómo siempre, fabrica la noticia, la cocina, y la sirve en su punto para los medios de comunicación y agencias. Que por supuesto, las publican tal cual.
El "estudio" es un panfleto de 6 páginas escritas por  dos supuestos psicólogos franceses, a petición de la fundación animalista Franz Weber. Son cuatro líneas mal contadas, sin rigor científico. Por supuesto, no citan el riguroso trabajo realizado por varias universidades españolas sobre el asunto. 

En el blog de Juan Medina, se daban dos cifras oficiales. Nº de animales sacrificados en los mataderos en el 2010: casi 800.000.000; !!Casi 800 millones de animales sacrificados!!.
Reses bravas lidiadas en España en 2010: 9.300. Comparen. (Repito que son cifras oficiales). Y hablamos de diferencias cuantitativas, si nos vamos a las cualitativas, las diferencias son aún mayores.
 
4º ¿Qué hay detrás del antitaurinismo y el animalismo radical?. Hay mucho ego,mucha vanidad, y por supuesto, un negocio multimillonario. 
Si alguien se dedica a hablar sobre el daño del anzuelo en la pesca deportiva, o se dedica a salvar perros abandonados, no les hace caso nadie. Ni en sus casas.
Si se dedice a hablar de toros, aunque no tenga ni idea de lo que ello supone (a todos los niveles) se da cuenta enseguida, que empieza a salir en la TV, que puede hablar con políticos, que empieza a asociarse  con gente, y !!córcholis!!, sus vidas empieza a tener un sentido.
De ser un don nadie, te ves en la TV, en la prensa, en un  parlamento y pareces alguien. ¿Los toros?. Una excusa. Y con el tiempo, puedes hasta vivir profesionalmente de ello. Como el tal Anselmi. 
Algunos,bastantes ingenuos ellos, están siendo utilizados por la caverna animalista. Gente de bien, que se dejan arrastrar por el discurso vacuo y buenista de éstos gurús.
Tengo conocidos e incluso algún amigo en protectoras de animales que están, hasta la coronilla de tanto gurú antitaurino. Y más cuando les cuento algunas andanzas de ésta gente.
NOTA: Demostramos las mentiras de las subvenciones respecto a la CAM. Al verse acorralados, han inventado otra más grande. Mañana les explico.

9 comentarios:

  1. eres un currante, la verdad que muchos deberían tomar ejemplo para currar, enhorabuena. juanvi

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué si a una manifestación antitaurina (que es gratis) van 200-300-500-1000 personas dicen que es un éxito, y en cambio si a los toros van 24.000 personas, pagando y todos los días durante un mes, dicen que está muerta?. Je,je,je....

    ResponderEliminar
  3. Buen post, Raul. Con la verdad por delante se llega a todos los sitios, no como estos seres, ahora peor son aquellos que le dan cancha y les sirven de altavoz...

    ResponderEliminar
  4. Juanvi y Oscar, ¿sabes cual es el problema?, que los antis son 4 gatos, sin ningun poder. El problema es de la industria del toro. Que ni existe, ni trabaja. Ése es el verdadero problema.
    Y los antitaurinos se aprovechan de la falta de una estructura taurina fuerte, para llegar a una sociedad destaurinizada. Pero que no es antitaurina. ¿Ustedes creen que si la sociedad fuese antitaurina se podrían dar toros en miles de pueblos de España?.

    Chulo, en muchos medios hay propogandistas e indocumentados, si llega una noticia como la del "estudio" de los niños, y lee ése panfleto, sabe que éso es propaganda barata. Solamente tienes que leer el primer párrafo.Alucinante. Pero Efe, y muchos medios gallegos, se han hecho eco.E incluso, cadenas de radio han realizado programas con éste asunto. Alucino.
    Pero repito, que el problema, no son ellos, es la INDUSTRIA DEL TORO. (y los medios taurinos).

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿cómo sin distinción de especie?, ¿acaso es que estos tios 'mean' en las esquinas, duermen en madrigueras, vuelan, ponen huevos, cazan para comer...?, Una cosa sí que puede que no les distinga de una especie...Comer bellotas!. Cúanto indocumentado y radical hay por ahí.

    La Delegación del gobierno no debía dejar que se celebraran actos provocativos hacia algunos que ejercemos simplemente el derecho a la libertad de elección.

    ResponderEliminar
  6. Ahora a los niños no se los lleva al parque, ni al circo ni a los toros... ¡se los lleva a manifestaciones "antiespecistas"!Criaturas. Tan jóvenes y ya los andan pajareando.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que distingas entre ésta gente, y aquellos que trabajamos a diario, cuidamos de nuestras familias, y en los ratos libres echamos una mano en alguna protectora. No conozco a casi nadie, que trabaje en protectoras de animales, con ésta ideología.

    ResponderEliminar
  8. Bien la distinción entre sociedad destaurinizada y antitaurina. Lo primero es cierto. Lo segundo, no.

    La mayoría es indiferente y a ellos hay que dirigirse con argumentos sólidos (ecológicos, culturales, económicos, valores de la tauromaquia). Lo saben los animalistas y, por ello, actúan continuamente "creando" noticias y supuestos estudios para influir en la opinión pública.

    Un abrazo, Raúl.

    ResponderEliminar
  9. María, claro que sí. Nadie tiene nada contra gente como tú, que hace una labor tremenda y muy bonita.

    Efectivamente Juan, a ellos les da igual, mienten (como veremos en los próximas días), porque saben que les sale gratis, y se aprovechan de la inoperancia de los taurinos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.