jueves, 24 de febrero de 2011

BURLADERO NOS OFRECE UN BOMBAZO INFORMATIVO.

Burladero.com, sin anestesia que valga, acaba de dar un bombazo informativo. Nos informan que la corrida de Garcigrande, que se iba a lidiar en Vistalegre el sábado, ha sido rechazada. La Fiesta desde que es Fiesta. Para éso está la autoridad. ¿Y dónde está el bombazo informativo?, pues que todo el mundo pensaba que la corrida iba a ser lidiada por El Juli, Manzanares y Talavante. 
Pero no es así, señores. Parece que la corrida es una macrocorrida, lidiada por 10 figuras del toreo (el llamado G10), cuyo representante es el abogado Arauz de Robles, y la comunicación corre a cargo de Rubén Amón. Y los beneficios irán a la sociedad creada para el efecto.No lo digo yo, lo dice Burladero "La primera corrida de toros de las figuras del G10".
NOTA:
Se repetirá mucho a lo largo de la temporada, los chascarrillos del tipo "Y éstos son los de cultura..." "Ay los del G10...". Lo venimos escuchando y leyendo éste invierno, imaginaros cuando salga el toro. Yo si fuese figura, me dedicaría a torear, llevarme todo lo que pudiese, y me iría a mi casa. ¿Para qué preocuparme por el futuro de la Fiesta, si tengo mi vida solucionada?. Y el que venga detrás, "...que arree". Así se lo pagan.
Por cierto, si el G10 torea en Vistalegre el Sábado, ¿Quiere decir ésto que JOSÉ TOMÁS reaparece?. !!Coño que quiero una entrada!!.

7 comentarios:

  1. Y una cosa más, cuando haya un problema con un ganadero, ¿También se van a meter con su asociación?. ¿Y cuando un banderillero, tenga una mala actuación (de cualquier tipo) se van a meter con todos?.

    Al final, los toreros (que tienen su futuro solucionado) son los únicos que han trazado un plan:
    1º Cultura y reconocimiento.
    2º Pacto PSOE-PP.
    3º Comunidades declaran BIC los toros
    4º Busqueda de blindaje en la Unesco.

    Se puede estar o no de acuerdo. Que cada uno opine, pero si criticamos ésto, ¿Qué hacemos que ANOET?.

    ResponderEliminar
  2. La noticia lleva su mala leche. Porque además, si leemos en el segundo párrafo, llega a decir Burladero que... "Un nuevo camión transporta ya más toros de Garcigrande hasta las dependencias del Palacio de Vistalegre, los mismos ejemplares que la empresa del festejo, Taurodelta, luchó por embarcar desde el principio".
    Por lo visto, según Burladero, los toreros han embarcado los toros que les ha dado la gana, en contra de la opinión y el trabajo de campo, de Taurodelta.
    Ó sea, ya sabemos que debe haber algo por detrás, que hace que Burladero, esté en contra del famoso G10. Porque no es normal, como en una simple noticia, suelte tantas "puyitas".
    Esto, solo pasa en los toros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, me saca de quicio todo ésto.
    ¿Te quieres indignar un poco más?. Pues lee:
    http://ladivisa.blogspot.com/2011/02/entrevista-martinez-uranga.html

    Ojo con las preguntas y las respuestas.

    ResponderEliminar
  4. En la entrevista a Mtnez. Uranga que enlazas, no sé qué es peor: si las preguntas de PJC o las respuestas.

    Los medios taurineando con las grandes empresas y esta misma noche, por lo leído por ahí, los autodenominados íntegros taurineando con las grandes empresas.

    Aquí me parece que los que no taurineamos somos cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela marinera de entrevista. Para mi, Raúl, cada vez, mas, me doy cuenta que existen cosas muy graves. El mundo del toro está mas complicado que lo que muchos se creen.
    Lo de Uranga es de verguenza. Sigue a vueltas con los dineros de los toreros.
    ¿Cuánto saca limpio de polvo y paja el al final de temporada de Madrid? Imagino, que perdidas,no debe de tener. Mira los hijos de Miguelin, como renunciaron a toda leche de Algeciras. Nos ha jodido, en cuanto pierden pasta, renuncia.Pero no se sientan a buscar soluciones.
    Es una pasada. Como le jode el movimiento de los toreros. Esta que trina. Y por lo visto, Pedro Javier Cáceres, igual. Eso si, solo le hacia falta bajarse los pantalones. Vaya peloteo, vaya, vaya....
    Esa entrevista, a mi, me hace daño. Me da asco, mucho asco. Eso si, la presna, por lo que veo en muchos sitios, incluido Twiter, esta en contra de los toreros. Pero así de claro. Han tomado partido por los empresarios. ¿A santo de que? ni idea.
    Que complicado está todo, amigo Raúl.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan y Álvaro. Burladero ya ha quitado lo del G10 en la actualización de la noticia. De todas formas, será la tónica general de la temporada. Me temo, en Burladero y en muchos otros comentarios.

    Por cierto, dos grandes artículos, de Acevedo y Alfonso Santiago en 6toros6 ésta semana. Al césar lo que es del césar.

    Y a Acevedo decirle, que el twitter vale para mucho más que para recibir insultos. Es más, hay un ambiente bastante sano en el twitter-taurino. Y si alguno insulta se le desprecia. Se hecha en falta a 6toros6, a sus periodistas y a tí en especial, en la red y en el 2.0

    GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Visto y no visto:

    El tema de las fundas es actual en estas circustancias de rechazo.

    A los toros de repuesto se le quitan las fundas, y un poquito mas, antes de montarlos en el camión y pocas horas despues salen al ruedo con el "sentio perdio".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.