jueves, 2 de septiembre de 2010

!! ESCÁNDALO EN SEVILLA!!.

El portal SEVILLATAURINA.COM (medio de comunicación que sigue vetado en La Maestranza), ha descubierto un nuevo escándalo de la Delegada de la Junta en la Provincia de Sevilla, Doña Carmen Tovar. Ésta señora, "enchufa" en La Maestranza un veterinario sin experiencia, y con puntuación cero.
NOTA; Aconsejamos seguir en éste medio, ésta y otras noticias, que tendrá nuevos capítulos. Sevillataurina.como lleva tiempo siguiendo la pista a conductas bastantes "sospechosas" de Doña Carmen Tovar. Yo pregunto, ¿Se harán eco el resto de medios?.

6 comentarios:

  1. No creo que se esté haciendo ningún eco el resto de los medios. Y si lo hacen, será cuando el escándalo, de haberlo, sea inevitable.

    De todas maneras, lo de los veterinarios es impresentable en muchas plazas. A lo mejor en Andalucía no pasa, pero en otras regiones, los veterinarios saben de encastes, lo que yo sé de mecánica de fluidos. Y así salen los toros que salen a veces: fuera de tipo, destartalados. Sin contar el tema de las defesas.

    Un saludo y sigue así.

    Pablo Hernanz
    http://entretoroytoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada dia mas claro; por lo menos para mi.
    De la falta de eco y de apoyo a Sevilla Taurina de los medios "oficiales del toreo" lease 6Toros6, Aplausos, Mundo Toro, Burladero etc.. y los "periodistas" especializados en todos los demas medios, saco yo una gran parte de mis concluciones del porqué de la crisis que atraviesa la Fiesta.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no se divulgue mas este portal (SEVILLA TAURINA) es el referente, sin duda del toreo en SEvilla. el problema y se le ve el plumero algo, es su enfrentamiento personal con la Empresa y todo aquel que sea amigo. es una pena.
    Manuela

    ResponderEliminar
  4. Y TODA LA PRENSA DE SEVILLA CALLADA
    LA DICTADURA SOCIALISTA DEBE SER PEOR QUE LA DE TIEMPOS PASADOS, TODOS SON ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
    LA CREDIBILIDAD DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS POR LOS SUELOS.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Repito que a este anonimo tambien se le ve el plumero en defensa de la empresa y de los amigos de la empresa.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.