miércoles, 4 de agosto de 2010

LA RENTABILIDAD DE JOSE TOMÁS.

Feria de Málaga. El descenso de abonos entre el año pasado y éste, han sido de 1.100 abonos. Traducido en dinero son 500.000 euros (Puche ayer en Canal Sur radio). A ésa cantidad, hay que sumarle, las entradas que vendía la presencia de JT, el día que toreaba hasta asegurar el Lleno no hay Billetes. Estamos hablando de un montante superior a los 600.000 euros que dejaba en la taquilla la presencia de JT en Málaga.
¿Honorarios de JT?, según dicen 300.000 euros en Málaga. ¿Es rentable o no es rentable?. Lo curioso, es que el empresario se queja éste año por la ausencia de JT, y se quejaba el año pasado, cuando estaba. LLegó a decir en Canal Sur Radio, y en el mismo programa (y es textual) " SI YO SE QUE JT IBA A REAPARECER, NO ME PRESENTO A POR LA PLAZA DE MALAGA". Ni contigo, ni sin ti, tienen remedio mis males.....
NOTA: En Huelva, han bajado en 1.300 los abonos. Fijaros si es mezquino éste mundo del toro, que hay muchos profesionales (y aficionados) que van por ahí ,diciendo que la presencia de JT perjudica a las ferias, porque el dinero se lo lleva el torero, y la empresa tiene que recortar en toros y toreros. Cosas que pasan. Así nos va. Un abrazo, JOSÉ.
Foto:www.la-malagueta.es

1 comentario:

  1. Yo tengo mi chiscón también alborotado con el asunto José Tomás.
    Coincidencia plena, Raúl, a ver si antes de cerrar depezón por unos días puedo dar mi opinión allí sobre el particular, que apoyará la tuya, sin duda alguna.
    Tanto por decir me queda del caso de este torero, pero no puedo, o no he podido hasta hace muy poco dada la jauría pues estaba completamente segura de que en cuanto mi persona sacara el tema a la palestra -así es la vida de perra- se meterían con él hasta despellejarlo, mayormente los aficionados Íntegros como ya pasó, a los que yo molesto sin que se entienda por qué y eso no me lo invento pues es público y notorio, que en la mayoría de los casos hablan de oídas los de la integridad pues muchos de ellos no le han visto hacer siquiera un mísero paseillo.
    ¡Qué pena, con la cantidad de cosas que me ha apetecido contar y he tenido que achantar por prudente!

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.