jueves, 8 de julio de 2010

4 VERÓNICAS Y UNA MEDIA (BREVES).

Me pasa cómo a los toreros tras un periodo de inactividad. Que pierdo el sitio. Vamos a ir calentando motores. Salimos, paramos el toro de la actualidad, y le pegamos 4 verónicas y una media de cartel. A saber:
1ª VERÓNICA: En el anterior Post decíamos que los grandes portales tenían abandonado a los FESTEJO POPULARES. !!Qué casualidad!!, que ayer mismo, el portal Burladero.com presentaba un website para éstos festejos. ¿Os habéis dado cuenta que Burladero (en iniciativas y cuestiones tecnológicas) va siempre por delante de Mundotoro?. Enhorabuena.

2ª VERÓNICA: Ésta semana parece que la tengo tomada con 6toros6. Entrevista larga con P.H. de Mendoza. La gente quiere ver el cartel estrella: Mendoza-Ventura-Leonardo. Ni una pregunta al respecto y otras que se hace el aficionado. La brecha de intereses entre taurinos-prensa-aficionado es evidente. Luego que no se quejen. Lo mismo a la semana que viene aparece la segunda parte de la entrevista. Seguro.

3ª VERÓNICA: Al principio de temporada Curro Vazquez dijo que Morante no torearía más de 40 tardes. Ya lleva 25, y faltan los meses más taurinos: Julio-Agosto-Septiembre, hasta llegar Octubre. Es evidente que va a torear mucho más. ¿Qué ha pasado?, lo de siempre. Es muy complicado decir que NO, cuando eres un baluarte de la temporada. Y más tras la cogida de JT.

4ª VERÓNICA:Hoy nueva reunión entre la Mesa del Toro y lo más granado del toreo. ¿Servirá para algo?. Complicado. Tienen un lío monumental. Es normal. Llevan sin trabajar toda la vida. En éste sector, los periodistas han llamado "trabajar" a reseñar los toros y hacer los carteles. Así nos va.

Y LA MEDIA: Hay rumores que dicen que Luque y José Luis Marca andan muy mal. E incluso que puede haber ruptura inminente. A mí me llegó el rumor hace un tiempo, pero para ser justo, hay que decir que el martes escribió de ello Álvaro Rodriguez del Moral en el Correo de Andalucía, y ayer, el blog de Fran también se hizo eco. Veremos si el rumor es la antesala de la noticia. Aunque hay un problema que los puede atar durante toda la temporada: El Maletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.