martes, 2 de febrero de 2010

CINCO VERÓNICAS Y UNA MEDIA. (BREVES)

Muchas noticias, las comentamos muy brevemente:

1ª Verónica. Muy buena la labor de Sixto Naranjo. Recoge en un informe las declaraciones de Eduardo Martín Peñato, así cómo de ANOET, UNETE Y ASOJET sobre las dudas que se plantean en la Mesa del Toro. ¿A nadie se le había ocurrido?. Hablaremos de Anoet y la Mesa del Toro. A ver si tenemos tiempo.

2ª Verónica. El diario El Mundo sigue ampliando su sección taurina, y ayer tuvo cómo invitado, a Curro Romero.

3ª Verónica. Paco Aguado estrena columna con su sección "En el sitio" en www.burladero.com; Siempre me extrañó que los portales dedicaran tan poco espacio a la OPINIÓN. Todos cometen un fallo, y es ponerlo en las Noticias y desaparecen al día siguiente. Hay que crear un espacio arriba y permanente. Pero la opinión y los editoriales son necesarios.

4ª Verónica. Me duele la situación de DIEGO URDIALES. Fuera de Castellón, Valencia y casi seguro de Sevilla (solamente le queda Conde de la Maza o Phala). Me parece lamentable. Injustísimo. En Facebook se ha creado un grupo para pedir su inclusión en las ferias. ¿Se meterá Canorea en Facebook?.
5ª Verónica. En los medios y tocando la música. La gente de pie. La piel erizada. Seguimos que me pierdo.
Haciendo una comparativa entre Valencia-Castellón-Sevilla del 09 y Valencia-Castellón-Sevilla 2010 parece que se están haciendo ferias mucho más interesantes. Me alegro.

Y la Media. Después de las tonterías que se dijeron en la ruptura Morante-Sanchez Benito. Aquí los tenemos a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.