viernes, 18 de diciembre de 2009

¿ ENRIQUE PONCE-JOSÉ TOMÁS EN BARCELONA?.

Mañana (hoy Sábado) adelanta Zabala de la Serna en el diario El Mundo que JOSÉ TOMÁS está dispuesto a torear un mano a mano con ENRIQUE PONCE en Barcelona ésta misma primavera.
Noticia aquí.

NOTA: El primer asalto está perdido, solamente queda luchar en éstos meses que quedan hasta la votación final. Pero al mismo tiempo, hay que pararse, pensar y cambiar muchas cosas. Y lo repito otra vez, los medios de comunicación taurinos son claves. Y se les está yendo el invierno (otro más). Y que sepan los taurinos, que aquí van a tener que gastar mucho DINERO, mucho TIEMPOy mucho TALENTO si quieren que La Fiesta sea respetada en nuestro país.

3 comentarios:

  1. "Divide y vencerás"...
    Ese cartel sería tremendo, pero temo que si la ILP sigue adelante no tendremos temporada barcelonesa ni en 2010.
    ¿Habremos de firmar el acto de defunción de la Fiesta en Cataluña por nuesta congénita incapacidad de unión frente a una minoría de chalados?
    ¡Qué país!
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en teoría todo el proceso terminaría, cómo pronto en Mayo, e incluso hablan de Junio o Julio. Y además, se dice, que la posible prohibición entraría en vigor el 01/01/2011. Parece que temporada 2010 habrá, o por lo menos, media temporada.
    Efectivamente, lo más preocupante es la falta de respuesta del mundo del toro.La falta de iniciativa.Esperemos que en éstos meses, se den los pasos necesarios. Se salve el match-ball y empieze una nueva época en el toreo. ¿o éso es imposible?.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joé con el pitoniso Jr.!.Si esa va a ser la línea periodística que va a seguir en El Mundo será cuestión de no perder ripio.
    Hay que ser un tanto frívolo,por usar un término delicado,para en las fechas que estamos , con la que cae sobre los toros en Cataluña,lo incierto de su futuro,las "relaciones" entre los dos figuras y la mandanga que tiene el contratar a Tomás, aún para torear con teloneros y ganadería de cámara,que éste lumbrera haya ya casi confeccionado el cartel con que inaugura su temporada en El Mundo.
    ¡Jesús,jesús,jesús! lo que nos quedará que leer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.