domingo, 18 de octubre de 2009

EL PARTIDO ESTÁ CASI PERDIDO.

Aunque a última hora, la alquimia parlamentaria permita que no se prohiban los toros en Cataluña, por unos cuántos votos. Hay que tener una cosa clara, EL PARTIDO (CASI SEGURO) QUE ESTÁ PERDIDO.
Y está perdido, porque en los meses que dure todo el proceso, los antitaurinos van a conseguir sus objetivos que son:
1º LLevar el debate a los medios, y por lo tanto a la SOCIEDAD.
2º Llevar la votación de una posible prohibición a un Parlamento Democrático.
Es decir, aún sin conseguir la prohibición total, habrán dado un paso de gigante para hacerse más visible todavía, y conseguir lo que ellos quieren, llevar el debate a la sociedad. Y cómo LA INDUSTRIA DEL TOREO no tiene ni la preparación, ni la capacidad de trabajo que sería de desear, VAN A DARLE AL TOREO POR TODOS LADOS. Por detrás y por delante. Ojala me equivoque.
SI LA INDUSTRIA DEL TORO ESTUVIESE PREPARADA, sería una oportunidad buenísima, para poner encima de la mesa, todos los valores y los activos del toreo que son muchos en éste país. Desgraciadamente, tampoco los medios taurinos, están dispuesto a agitar el árbol de la Industria del toro, para que caigan las nueces.
NOTA: Desde aquí llevamos pidiendo hace mucho tiempo, la necesidad de un trabajo diario, fuera de la contratación de toros y toreros, que se hace necesario para llegar a la SOCIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.