martes, 8 de septiembre de 2009

PONCE NO COLABORA. PERERA TAMPOCO.

El 03 de Julio del 2009, Toño Matilla (listos,trabajador y superhéroe, según la prensa taurina) dice sobre Barcelona en ABC "todos los matadores que se han anunciado, empezando por El Juli, Morante, Manzanares, Fandi, y en primer lugar JT, han hecho causa común con Barcelona". Es decir, que los toreros (y también los ganaderos) han colaborado y colaboran. Se entiende que bajando el caché, e incluso yendo al "usted toree y ya veremos", de casi todos. Y el caso de JT, tirando del carro.

Si nos atenemos a las palabras de Matilla, y recordamos que ENRIQUE PONCE lleva dos años sin ir a Barcelona (en unos años cruciales), podemos entender que PONCE no colabora. Y tampoco PERERA, en éste año.

El debate estaría en, ¿Porqué una figura debe rebajarse, para ir a un sitio, donde el empresario lleva 20 años maltratando al aficionado?. Y fíjense,ustedes, que yo estoy con Ponce. Es cómo si dentro de 20 años, Canorea le dice a los toreros que hay que colaborar. !! Hombre !!. Yo estoy con Ponce. Si nadie se ha preocupado, ¿porqué yo, me tengo que jugar la vida casi gratis, mientras que casi todo el mundo ha pasado de forma absoluta de Barcelona y Cataluña durante muchos años?.
Foto:Las-ventas.com
Enlace relacionado con el Post:
Entrevista de Matilla en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.