domingo, 27 de septiembre de 2009

NI UN SOLO GESTO, NI UN SOLO RECUERDO.

Ayer Sábado 26 de Septiembre, se cumplían 25 años de la muerte desgarradora de un figurón del toreo cómo PAQUIRRI. En una plaza tan importante para PAQUIRRI, como la La Plaza de la Real Maestranza de Sevilla, no se tuvo la sensibilidad de guardar un minuto de silencio. Ni de realizarle algún homenaje. Ningún recuerdo.

Así es la propiedad y la empresa de Sevilla. Alucinante.

NOTA: La falta de sensibilidad, de afición, de proyecto y de grandeza de la empresa PAGÉS es verdaderamente preocupante para el futuro de la Fiesta en Sevilla, y por lo tanto, para todo el mundo del toreo. Y responsabilizo a la empresa PAGÉS porque es la organizadora y la promotora del espectáculo.

1 comentario:

  1. Canorea & Co. lo ha vuelto a bordar! Quiero creer que la lento caminar de Morante en el paseillo era su forma de esperar un minuto de silencio al final del mismo. ¿Sería por la prisa de Castella que ya estaba en tablas cuando el de La Puebla iba recien por la mitad del albero? Una omisión imperdonable de la empresa, que sumado a los "jamones" podridos y mal olientes y a una autoridad digna de la más olvidada de las plazas portátiles de pueblo, han convertido a La Maestranza en una placita más.
    Y la gente... falta sensibilidad con el toreo. No solo es recordar la efemerides de Paquirri (algo obligado si es que te haces llamar aficionado). Es alzar la voz ante el atropello de autoridades y empresa. En otras plazas por cosas menores se lanza las almohadillas. En su lugar ayer pidieron una oreja. No tengo nada contra los manifiestos de aficionados, pero en Sevilla y Madrid hace falta una buena bronca contra la insensibilidad de los empresarios y la ignorancia de las autoridades. Decirles Basta de sus atropellos! Con todo y almohadillas!
    Un saludo muy taurino a todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.