domingo, 30 de agosto de 2009

MAXIMINO PEREZ.

Existe una nueva hornada de empresarios taurinos que es muy esperanzadora para el futuro de la Fiesta.Y que lo están haciendo bastante mejor que muchos de los clásicos, que tienen sumida a la Fiesta en una ormetá para no perder el supuesto poder que tienen, y sobre todo, el trozito de tarta que se comen cada año. A pesar de que cada año que pasa, el pastel esté más rancio. Pero cómo nunca se comieron otra cosa, ellos (ilusos que son) se creen que es un manjar.
Entre ésos empresarios de la nueva hornada, hay gente cómo Maximino Pérez que realizan una labor en sus plazas digno de alabar, y para que así conste, lo decimos aquí. Yo lo que espero, es que den un paso al frente,y poco a poco, vayan cogiendo plazas de responsabilidad, y sobre todo, que rompan barreras e irrumpan con un discurso nuevo,moderno y que faciliten la revolución "industrial" que se hace necesaria en la Fiesta del siglo xxi.
NOTA: Éste también se levanta a las 06:00 de la mañana, y a las 12:00 se sortea en sus plazas. Lo digo, porque algunos se les sigue haciendo la boca agua con éstas cosas.
Post relacionados:
Asojet frente a Anoet.
Foto:Ernesto Naranjo. Vía Desdelcallejón.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.