miércoles, 5 de agosto de 2009

HABLANDO MUY CLARITO.

Ha tenido que venir, uno que no es taurino, para hablar muy clarito y demostrar que todo es mucho más fácil de lo que parece. El que organiza el espectáculo dice que no se afeita y punto. Así de sencillo. Me refiero a RAMÓN GARÍN, cabeza visible de VITAURI, que es la comisión que organiza la feria de Vitoria. Lean ustedes:
-¿Qué pasó el día 25, con la 'espantada' de El Cordobés'?
-No tengo muchas ganas de ir a la cárcel... La versión oficial es el parte médico que nosotros debemos dar por bueno. Se lo dimos a la Ertzaintza y lo sustituimos. Lo cierto es que yo estuve en el embarque de los toros en la finca y casualmente había dos empleados de El Cordobés, a las ocho de la mañana del día 22. Quisieron hacer cosas que no estamos dispuestos a asumir. Al final, los toros embarcaron como debían. Es inmoral que nos avise que va a traer un parte médico a las nueve de la mañana el día 25, y que encima nos lo diga a las diez de la noche del día anterior.
Seguir leyendo el resto de la entrevista.... (muy recomendable, pues nos aclara muchas cosas).

NOTA: Siempre he dicho que el culpable de los males del afeitado y otras herejías, es el público que lo consiente, las autoridades que hacen la vista gorda, y las empresas que venden el espectáculo.

2 comentarios:

  1. Vitoria estaba muerta pero más muerta estaba Santander, y haciendo las cosas bien han construido dos ferias dignísimas. Eso es el futuro, dignidad e integridad. En Francia lo saben desde hace tiempo.
    Pregunta: ¿Se podría hacer algo así en Madrid?
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en cuenta que Madrid es bastante más complicado. No es lo mismo dar una semana de toros, que todo un año.Y los políticos no creo que se atrevan, porque se creen que si sale mal las cosas, les va a afectar en votos.

    Yo creo que podría funcionar, una comisión formada por aficionados sin animo de lucro, con un gerente taurino.Pero no creo que se atrevan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.