jueves, 6 de agosto de 2009

EZTO EZ AZÍ. ZIEMPRE SE A ERCHO AZÍ.

Ramón Garín, responsable de la Comisión Taurina de Vitoria (Vitauri) dice "en muchos sitios los honorarios de los toreros se renegocian antes del paseíllo. Nosotros, a las doce del mediodía de cada festejo, todos han cobrado".
Yo creo que Ramón Garín es muy optimista. Los contratos no se renegocian a las 12:00, se renegocian, después de que el torero se juegue la vida. Así ya no hay solución,de que el torero se niegue a torear. "Usted toree,y después, nosotros le pagamos lo que queremos". ASÍ CUALQUIERA.

NOTA: La RENEGOCIACIÓN de los contratos es uno los asuntos más turbios del mundillo taurino, y un cáncer para la fiesta. Por muchas razones. Éste asunto, cómo tantos otros, apenas son tratados en la prensa. ¿Qué vas a esperar de un mundo dónde los contratos (cuando los hay) no se cumplen?¿Cómo te vas a fiar y "unir" a un colectivo que dice que te va a pagar X y te lo firma, y cuando vas a cobrar te dan X-Y?. Noten cómo Garín habla con orgullo de algo que debería ser la norma,y no la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.