viernes, 17 de julio de 2009

RAZONES PARA LUCHAR.

En relación al anterior Post, prefiero que Balañá eche el cierre, antes que se prohíban de forma oficial. ¿ Porqué hay que luchar contra la prohibición?. Se me ocurren varias razones:
1º Por Cataluña en sí. Por su historia, por todo lo que ha significado. Por sus aficionados.
2º Porque se crearía un PRECEDENTE LEGAL Y SOCIAL muy peligroso.Sería el principio del fin.
3º Daría alas a los antitaurinos. Se cargarían de nuevas razones,cogerían mucha moral, Y constatarían que el trabajo da resultados.
4º Ser taurino y aficionado, empezaría a ser defivinitivamente POLÍTICAMENTE INCORRECTO. Sería el principio de que los antitaurinos le han dado la vuelta al calcetín.
5º Se demostraría, la nula fuerza del sector taurino. Sería la demostración (una más) de que al mundo de los toros se le puede vapulear porque NO PASA NADA.
6º En los meses que durara el proceso final, se van a abrir debates, opiniones y se va a librar una batalla importante en los medios. Cómo el sector taurino no está preparado, va a ser utilizado por los ANTITAURINOS para dar un paso definitivo en la opinión pública. Ya lo vimos en la tertulia del pasado 3 de Julio, en el programa de Julia Otero. Vapuleo absoluto en contra de los toros.
¿Se os ocurre alguna razón más?¿ O realmente no merece la pena?¿Nos debemos de preocupar los aficionados, cuando los propios taurinos y muchos de los medios taurinos apenas hacen nada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.