lunes, 20 de julio de 2009

!! QUÉ SOLA ESTABA ELLA !!.

Ayer en Marbella toreaban El Fandi-Salvador Vega y Daniel Luque. Pues bien, el apoderado-empresario Toño Matilla estuvo en....MARBELLA,imaginamos que con El Fandi. El caso es que en Barcelona toreaba Finito, pero éste estuvo solo, sin apododerado. ¿No estará celoso?.
Pero la que estuvo sola de verdad es BARCELONA, ahora que tanto cariño necesita. El empresario, ya no solo NO TRABAJA durante la semana, sino que ni acude los días de festejos. Ver para creer.
Nota: Hasta ahora decíamos que Matilla llegaba el Domingo por la mañana y se iba por la noche.Ahora sabemos que ni va. !!ALUCINA,VECINA!!.

8 comentarios:

  1. Ademas de parecer un insulto de mal gusto, no he entendido bien el significado de la critica.

    ResponderEliminar
  2. Habra que ir probando poco a poco donde tienes puesto el liston de los que son insultos, menosprecios,criticas y cual es tu concepto del sentido comun y la libertad.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una porqueria de comentario, mas bien de caracter personal y de menosprecio, que no ayuda en nada a la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Releo el Post y no encuentro ningún tipo de insulto. Lo que hay es una crítica profesional, pues entiendo que el empresario de Barcelona, y más en éstos momentos, debe estar en su plaza, y no en Marbella.
    ¿Alguien entendería que Canorea en plena feria de Abril estuviese en Marbella?¿O Choperita en plena feria de San isidro?.

    Pero además, no solo los días de festejos debe estar, sino TODOS LOS DÍAS. Con una oficina y un equipo de trabajo, trabajando en todos los frentes: Sociedad, cultura, política, aficionados,comunicación....Es mi opinión. Con todo el respeto, pero toda la contundencia del mundo.

    ResponderEliminar
  5. No acabo de pillar donde está el insulto o la falta de respeto.
    Por favor, anónimos, indicad explicitamente donde está el insulto.
    gracias.

    Rogelio/Algemesí

    ResponderEliminar
  6. Realmente no veo ningun insulto en el post, al contrario unas reflexiones inteligentes sobre un hecho.

    Reflexiones que hago mias ademas, si alguien entiende que Raul insulta yo tambien insulto.

    He dicho muchas veces que Matilla por ordenes del Grupo Balaña arraso la Monumental de Barcelona, pero ahora por ordenes del mismo Grupo sino la quiere reconstruir por lo menos ha hecho unas reformas para remozarla, me refiero claro esta al asunto taurino no al de la construccion, que mas quisiera el Grupo Balaña que verla arrasada y disponer de los terrenos.

    Ahora bien en lo que discrepo, quiza equivocadamente, es que esta remoldeacion o balon de oxigeno que esta dando en la actualidad Matilla a las ordenes de los propietarios del inmueble la pudiera hacer otro, no porque lo sienta, ni siquiera porque sea un gran gestor, unicamente porque el Grupo Balaña confia en el, y dadas sus caracteristicas es dificil que confien en alguien.

    En resumen la Monumental de Barcelona y el porvenir de la fiesta en Catalunya desgraciadamente ligada a esta plaza, no queda otra, es como un castillo de naipes en el cual si tocas uno de sus elementos se derrumba, y uno de estos elementos quiza el que ademas es el debil soporte por lo dicho anteriormente es Toño Matilla, es por lo que considero que mejor es no tocarlo pues de hacero se vendra todo abajo, cosa que tambien sucedera no me engaño cuando el Grupo Balaña lo decida y el destructor como ya lo fue una vez sera el propio Matilla, pero donde hay capitan no manda marinero, se llame como se llame.

    La plataforma con Corrales hizo cosas, me importa poco si Corrales cometio irregularidades como se dice, hizo cosas, como los descuentos en las entradas y otras cosas mas, que yo hubiera hecho otras indudable, pero no tuve la posibilidad, ni el tiempo y probablemente ni la capacidad.

    Se han cargado a Corrales justa o injustamente no lo se y realmente casi ni me importan los motivos, lo que es evidente es que Paco March fiel a su forma de ser de toda la vida asumio la presidencia, salio por TV. haciendo un triste papel, dio dos entrevistas y dimitio sin dar un palo al agua y ahora probablemente la Plataforma esta tocada de muerte.

    Esta pendiente un debate en el parlamento, y aparte de IC y ERC por un lado imbuidos de su fanatisto y el PP por otro los demas unicamente valoran los beneficios o costes electorales de la prohibicion o no prohibicion y en este aspecto a la aficion catalana solo le queda un clavo ardiendo Jose Tomas que llena la plaza y deja tres veces el aforo de la misma en la calle, elemento de reflexion para los "pragmaticos" politicos, si este clavo ardiendo, que a mi como torero no me gusta, pasa por Matilla pues dejemos que Matilla haga las funciones de mantener vivo al comatoso ya que no tiene ninguna intencion de sacarlo del coma, porque si viene otro con mejores intenciones el comatoso morira.

    ResponderEliminar
  7. Lo que sí hay que dejar claro, que Matilla está al frente de Barcelona porque estaba allí. Me niego a presentar a Matilla, cómo héroe, cuando no lo es. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. Quiza me explico mal Raul, en ningun momento presento o insinuo que Matilla es un heroe, todo lo contrario lo que quiero decir quiza torpemente es que es mercenario, al servicio del mejor postor, le ordenan destruir y destruye, le ordenan mas o menos reconstruir y reconstruye en la justa medida que le ordenan, y esto es lo que hace un mercenario obedecer sin tener en consideracion la etica o la moral, lo contrario de un heroe, ahora lo que tambien digo es que Matilla tanto para destruir como reconstruir en la medida que le ordenan es un mercenario eficaz, de eso a alabarlo va un abismo.

    Otra cosa es que siga afirmando que la situacion en Catalunya es tan delicada que mejor no tocar ninguna pieza aunque esta sea un mercenario y como tal sin valores, porque se corre el riesgo que todo se derrumbe, como he dicho la reconstruccion esta hecha deliberadamente con cimientos de barro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.