martes, 19 de mayo de 2009

MATILLA "EL TRABAJADOR" MARCHÓ DE JEREZ.

El domingo se acabó la feria de Jerez. Una feria ensombrecida por la fuerza arrolladora de San Isidro y las Ventas, pero que empieza a tocar fondo. Toca fondo en el "TORO" y en la asistencia de público. Una feria salvada por Cuvillo y Jose Tomás. ¿Os recuerda a Barcelona?¿Os recuerda algo la fórmula de "Poco Toro+Publico y Aficionados desatendidos+Empresa poco implicada en el día a día+prensa callada"?.

El empresario MATILLA, el mismo domingo cogió su coche y marchó de Jerez. Aunque otras fuentes hablan de que hizo un esfuerzo y se quedó hasta el lunes. Matilla, ése empresario que el taurinismo califica de serio y trabajador. ¿Serio?¿Trabajador?.

Ahora se presenta un año por delante. Un año para poder trabajar en Jerez y provincia. A todos los niveles, en el plano social,cultural,político, de comunicación....en la defensa y promoción de la Fiesta. Es lo que debería hacer un PROMOTOR en el siglo XXI. Es decir, ir más allá de toros y toreros. La FERIA es solamente el colofón de un año de trabajo. Así se debería trabajar, lo otro es pura especulación.

Matilla el trabajador.....
NOTA: Algún día habrá que hablar de la renegociación de los contratos, y que hace que los grandes empresarios rara vez pierdan dinero. A pesar de que lo hagan mal. Factor del que NADIE habla y es un elemento fundamental en la putrefacción del sistema empresarial.

2 comentarios:

  1. Pues a mí, como jerezano, me encanta su trabajo. Los carteles que tenemos son infinitamente mejores que los de Sevilla y los de Madrid.
    Juan Caros Olías

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué trabajo?¿Son comparables Madrid y Jerez en dificultad?.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.