miércoles, 1 de abril de 2009

JAMONES,CRISIS,6TOROS6,MOLÉS,COPE,AUSENCIAS...(BREVES).

En nuestra sección, 5 Verónicas y una Media (breves) tenemos los siguientes apuntes:

1ª Verónica: Algunos empresarios nos están queriendo vender jamón de recebo cómo si fuese de Bellota 5J. Con la excusa de la crisis, están mutilando los carteles y las ferias. Y lo hacen, sin rebajar el precio de las entradas. Es decir, que quieren ganar más dinero. Todo lo que NO lleve aparejado una rebaja de precios, no lo podemos consentir. No puede valer lo mismo una feria con todas las figuras, que la misma feria con 4 figuras ausentes.

2ª Verónica: Castellón y Valencia no han salido mal artísticamente hablando. Pero sigo pensando lo mismo, que antes que se celebraran. Son ferias mal hechas y confeccionadas. Si aceptamos éste tipo de carteles, apañados vamos. No podemos ser resultadistas. Los carteles del 17-18 y 19 en Valencia no son aceptables.

3ª Verónica: Paco Aguado en su columna de 6toros6 le pega un palo a Molés y a Mundotoro. Aunque sin nombrarlo. No tiene nada que ver, pero aprovecho para decirle a 6toros6 que se tiene que modernizar. ¿Cómo se puede tener un medio cerrado durante toda una semana, teniendo internet por medio?. A los periodistas taurinos ésto del 2.0 no les gusta mucho. No se fían del aficionado.

4ª Verónica: Hay un nuevo blog en la web de la Cope, de Sixto Naranjo. Tiene muy buena pinta. Se moja bastante más que en Burladero. Por cierto, el equipo de la Cope, muy bien. Blogs,información diaria, facebook....etc,etc. Así se hace. No cómo otros.
5ª Verónica: 6 periodistas 6 en la redacción taurina de la Cadena Ser(Molés,Casas,Moncholi,Cuberta, Mª José,Carmen). Es Miercoles. Media tarde. ¿A qué se dedican?.

Y la Media: Sobre JT y su ausencia de Madrid. Les remito a 3 enlaces:
http://torear.blogspot.com/2009/04/sobre-el-dinero-de-los-toreros-en-la.html
http://cornadasparatodos.blogspot.com/2009/04/san-isidro-cruel-y-barato.html
La atención con el cliente.

2 comentarios:

  1. Lea ud. "Los Uranga y su cortijo" en el blog "El aficionado cansado". El colega es de nuestra ruta.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Los carteles son tan malos, han hecho las cosas tan mal, que han puesto a toda la blogosfera de acuerdo. Y ya es difícil. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.