viernes, 6 de marzo de 2009

EL CARTEL DE LA BENEFICENCIA

Ya tengo cartel de Beneficencia para Madrid. A ver si os gusta:

PACO CAMINO-JOSÉ TOMÁS Y MORANTE DE LA PUEBLA.

Nota Añadida: Me llama un amigo, de forma urgente, y me ofrece en exclusiva el cartel de la Goyesca de Ronda 2009. Apunten:

RIVERA ORDOÑEZ-JOSE TOMÁS-MORANTE DE LA PUEBLA.

Me extraño mucho, le pregunto por Cayetano. Y mi amigo, con mucha güasa, me dice que para la goyesca, Cayetano estará retirado. Es fácil de comprender, Si va vetando a todos aquellos que desprecian la concesión a Rivera, cuando llegue Septiembre......No tendrá con quién torear.

1 comentario:

  1. Muy bueno! algo de humor fino es lo que nos falta para sobrellevar el panorama...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.