viernes, 20 de marzo de 2009

ASOJET, frente a ANOET.


Hace unos días, se anunció el nacimiento de una nueva asociación de empresarios taurinos, se llama ASOJET (Asociación de Jóvenes Empresarios Taurinos) que engloba a un grupo de empresarios jóvenes, y que quieren darle un nuevo cariz a la forma de trabajar del empresariado más rancio y tradicional. Gentes cómo Ignacio LLoret, Pedro Chicote, Rubén Espinosa, Carlos Zúñiga...etc,etc.

Esperemos, que frente a la obsoleta, rancia,miope y conservadora forma de ¿trabajar? de ANOET, ésta gente ponga a la Fiesta en el nivel que se merece. Trabajo tienen y mucho, y además, no se lo van a poner fácil. Los primeros en torpedear sus acciones van a ser su propios compañeros, es decir, los de ANOET.

A los de ANOET, no les interesa que cambie nada. Por éso torpedean todo aquello que viene de fuera y que quiere cambiar algo en las anquilosadas estructuras de la Fiesta. Si quieren ustedes tiramos de hemeroteca (Capt,Plataforma de Defensa,Luis Corrales, la actual Mesa del Toro...etc,etc).

3 comentarios:

  1. ¿La mesa del toro también se la quieren cargar?.

    ResponderEliminar
  2. La mesa del toro está teniendo muchas dificultades y no acaba de arrancar. Por muchas razones. Una de ellas es ANOET.

    Un ej. La Mesa del Toro quiere sacar un estudio muy riguroso sobre la aportación del Mundo del Toro a la sociedad española. Riqueza que se genera, puestos de trabajo...etc,etc. Pues bien, ANOET no quiere. Y cómo ésto, muchas más cosas.

    Y no lo digo yo, lo dice Eduardo Miura en el 6toros6 de haces dos semanas en una entrevista de Alvaro Acevedo.

    Así funciona Anoet. Para mí el cáncer nº 1 de La Fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para ASOJET, esperemos que no se dediquen a arruinar carreras de chavales, ni a pedir dinero injustificado para torear, sino a poner la Fiesta nacional donde se merece.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.